Crear cuenta



Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Es importante dejar claro que existen varios tipos de MISAS, que de acuerdo al propósito que se vaya a cumplir, será la que corresponderá a una determinada persona

Si se va a realizar, una “MISA ESPIRITUAL”indicada por un Médium, Espiritista o Consagrado que lo determine,debemos saber que existen varios tipos de MISAS, que de acuerdo al propósito que se vaya a cumplir, será la que corresponderá a una determinada persona. Partiendo de ésto y según el objetivo a lo que esté dirigida, les muestro a continuación cada una de ellas.

1).-MISA DE INVESTIGACIÓN ESPIRITUAL: Se realiza,sentando a la persona frente a la BÓVEDA ESPIRITUAL,con un mínimo de dos personas más, y el MÉDIUM-ESPIRITISTA,que empezará a dar las instrucciones y mensajes Espirituales,sin necesariamente estar en trance o posesión del Muerto,Eggun,Espíritu… dándole detalles para superar los problemas en todo su entorno,luego comenzará a describir y detallar a los Espíritus que le acompañan,su Guía Espiritual y Cuadro Protector,además de los seres familiares que puedan presentarse también, es más bien,una antesala para posteriormente y después de dos o tres Misas de Investigación más, llevar a la persona,a realizar la CORONACIÓN ESPIRITUAL.
En ésta labor,los Médiums que asistan,etc,le describen a la persona,de todos los problemas que le estén afectando,así como los motivos o causas por la que está pasando por ésta situación. Aquí se determina el grado de negatividad que tiene esa persona,procediéndose en caso de ser por una entidad espiritual pegada,quitar la misma,yá sea enviada por un trabajo o por estar o haber estado en algún lugar que no debía.

2).-MISA DE CORONACIÓN ESPIRITUAL: Es una ceremonia,en la cual se ubican a los Espíritus Guías en su lugar correspondiente de la persona a Coronar,para poder Guiar en el camino al cual vino a éste mundo y para que cumpla su misión. Se debe tener en cuenta,que no todos,tienen la misma cantidad de Espíritus, ni de las mismas Comisiones Espirituales,por lo que ésto puede variar mucho y se debe tener en cuenta.

3).-MISA DE DESARROLLO ESPIRITUAL:Ésta es la labor,que se hace con personas que están iniciando el camino Espiritual.A través de ésta, se enseña como se debe actuar en las Misas y la forma correcta de poder laborar,las oraciones,plegarias adecuadas en cada caso,y la vía para poder comunicarse con los Espíritus de su Cuadro Protector Espiritual.Todo aquel que entra a formar parte de un grupo de Desarrollo Espiritual,el cual debe estar dirigido por un ESPIRITISTA con conocimiento y profesionalidad de la Obra o Camino Espiritual y totalmente preparado,es porque ha empezado a notar manifestaciones externas o internas que se escapan y van más allá de la lógica, y denotando la presencia de otros seres que pueda ver,o de que se comuniquen con él. Si es muy importante al comienzo de éstas manifestaciones, acudir lo antes posible a esclarecer la raíz del problema para recibir una indicación de cómo enfrentarnos al problema antes de que se comience a derivar en otros sucesos o eventos que repercutan más en nuestra vida personal.

4).-MISA ESPIRITUAL DE ELEVACIÓN: Esta labor va dirigida a cualquier Espíritu que se presente en éste plano o Mundo Físico, que yá tenga un tiempo de fallecido,y que aún se considere vivo,no reconociendo su verdadero estado,mediante la intervención de Oraciones Espirituales y Luz,se le da conocimiento, quitándole todo sentimiento de Aflicción, aunque también y en algunos,de Odio y Rencor,para que ayudado por otros Espíritus de más Elevación pueda llegar al otro plano.
Recordando también el NOVENARIO DEL RECIÉN FALLECIDO.

 

 

También existen otras MISAS como las MISAS DE GRACIAS O DE AGRADECIMIENTO,etc…así como las de dar Conocimiento de Homenajes y Fiestas Espirituales.
Algo que considero muy importante conocer también y que muy pocos comentan,como lo son las llamadas y existentes “COMISIONES ESPIRITUALES”…si analisamos que es el conjunto o una determinada Agrupación de Espiritus afines a diferentes tendencias ya sean Religiosas,Culturales,de Nacionalidad o Profesionales.
Podemos destacar las siguientes:
1).-COMISIÓN DEL “SANTISIMO”: De Gran Pureza y Elevación.
2).-COMISIÓN DE SANTA CLARA ACLARADORA: Que ayudan a aclarar y vencer obstáculos.
3).-COMISIÓN DIVINA: Son Elevados y de Gran Alcance.
4).-COMISIÓN DEL TRIÁNGULO: Se les invoca para el Control y Fuerza Espiritual.
5).-COMISIÓN CIENTÍFICA: Son los que en Vida,eran Investigadores de todo campo.
6).-COMISIÓN CONTROLADORA: Ayudan a controlar las Acciones Negativas.
7).-COMISIÓN MARINA: Trabajan o Laboran en el Mar.
8).-COMISIÓN DEL PENSAMIENTO: Esclarecen y Positivisan el Pensamiento.
9).-COMISIÓN MÉDICA: Fueron en Vida,Médicos y Sanadores.
10).-COMISIÓN DE JUAN BRUNO SAYAS y JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ: Fueron Médicos.
11).-COMISIÓN DE AUXILIO: Actúan para vencer obstáculos.
12).-COMISIÓN ÁRABE: Son Árabes con Tendencias Políticas, Religiosas y Culturales de Importancia.
13).-COMISIÓN EGIPCIA,CHINA y EJECUTIVA: De esas tierras con tendencia a la Política, Abogacía, Ingeniería, Religiosas y Culturales de Importancia.
14).-COMISIÓN DE MONJES y MONJAS: Religiosos Católicos de todas las Órdenes
15).-COMISIÓN GITANA: Son Gitanos y Cíngaros.
16).-COMISIÓN INDIA: Indígenas de todas las Tribus del Planeta.
17).-COMISIÓN DE SANTOS AUXILIARES: Son mensajeros de los SANTOS de todas las creencias.
18).-COMISIÓN FAMILIAR: Son los Familiares conocidos o no.
19).-COMISIÓN JUSTICIERA: Hacen Justicia en momentos de dificultades.
20).-COMISIÓN RECOGEDORA AFRICANA: Con Potestad y Fortaleza para luchar y recoger a Demonios y Todo tipo de Negatividad.
21).-COMISIÓN DE LAS SIETE (7) POTENCIAS AFRICANAS: Son Africanos con Tendencias Religiosas en creencias Africanas.

En mis Próximas Publicaciones les comentaré mucho más sobre todo lo relacionado con el Maravilloso Mundo Espiritual y de muchas cosas más que estoy seguro Amigo Lector que Usted se interesará por conocer.

Agradezco mi PUBLICACIÓN a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium-Espiritista.
Email: galbany2109@nauta.cu

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.