Hacer todo correcto es poder recibir lo que esperamos – iworos.com
Crear cuenta



Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Muchas personas se acercan a mi,otras me escriben y siempre me preguntan lo mismo en busca de respuesta cuando esperamos que lo que hacemos nos ayude a resolver o solucionar ésto o aquello

Se supone que alguien,un buen día, acude ante un determinado Consagrado necesitado de una Consulta sea ante un
SANTERO,BABALAO,MÉDIUM o ESPIRITISTA y por sus signos religiosos en Consulta,determinen que debe atender sus Egguns,Espíritus, o Muertos,algo Súper importante para todo Religioso y practicante de nuestra Religión,si todos sabemos que para todo primero se debe contar con el Muerto.
Personas,que aún y Hoy día no tienen ningún conocimiento de todo lo relacionado con sus propios Egguns,su Cuadro Protector Espiritual,ni poseen una BÓVEDA ESPIRITUAL,correctamente montada,ni sin aún haber desarrollado sus propias Entidades de Luz reciben o se coronan con Osha y desconocen por completo la comunicación con sus propios Egguns,lo que en la gran mayoría de los casos he podido apreciar que todo su entorno se encuentra Ossogbado,cargado de Energías Negativas,todo estancado.
Tenemos y debemos saber,que es un gran deber cumplir ante todo con nuestros Egguns o Espíritus de Luz,saber con lo que podemos atenderlos,todo lo que lleva y ayudarlos a su Evolución y Desarrollo,pues es lo que nos conllevará a Evolucionar y Avanzar nosotros mismos,por supuesto con un Médium-Espiritista Facultado Profesionalmente con amplios conocimientos.
Muchos Consagrados dedican más su atención a lo que se tiene recibido o hecho,y no profundizan en la verdadera atención de esos Egguns,ni dominan como realmente poderlos atender.
Sabías que un Eggun-Espiritu de Luz de cualquier persona Consagrada tenga recibido o hecho lo que sea,puede Ossogbar ?…Pues sí !…Y porqué ?……
Pues por no darle la debida atención y tener un cumplimiento adecuado con él.

Sabes lo que dá eso ?….El desconocimiento.
Así mismo como muchos Consagrados que determinan Coronar Osha sin ver a profundidad,que ese,aquel o aquella,no lo llevan necesariamente,pues No todos Coronan Osha y en muchos casos sólo dedican su Consagración a ello y olvidan por completo al Muerto,Eggun o Espíritu y es donde después vienen una serie de situaciones desfavorables.
Saber y poder corresponder con nuestros propios Espíritus de Luz,con nuestros Egguns,Muertos o como se les quiera llamar es algo muy importante en nuestras Vidas,en nuestros Caminos cuando día a día nos adentramos más en nuestra Religión,saber qué pasa con nosotros cuando si hemos recibido ésto o aquello,porqué en vez de ir hacia adelante voy para atrás ? …Piense un poco y saque Usted mismo sus propias conclusiones.
Recordando siempre,que el MUERTO,EGGUN o ESPÍRITU conlleva a todo lo demás, por lo que sin él “No hay nada”…es la base de lo correcto para recibir lo que esperamos.

Agradezco mi PUBLICACIÓN a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium-Espiritista.
Email: galbany2109@nauta.cu

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.