Crear cuenta



Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Muchísimas personas hoy día se acercan a mi,y me preguntan porqué ven Espíritus o sueñan tanto con ellos, que sienten su presencia,escuchan voces,o presienten hechos que luego o más tarde se cumplen

Ante lo anteriormente dicho,se debe decir,que nos encontramos ante el Don o Facultad de la MEDIUMNIDÁD, que es lo mismo que es ser Médium: Persona que posee la habilidad de comunicarse con los Espíritus o Muertos,así como con cualquier Entidad que no posea ninguna forma física,escuchar voces y sensaciones encontrándonos sólos, de estar acompañados o siendo observados.
Después de haber sentido o de haber experimentado éstos sucesos,se recomienza acudir ante un Médium o Espiritista con desarrollo profesional para determinar qué hacer,respondiendo a comprobarse todos éstos eventos y comenzar a darse una serie de instrucciones muy importantes y necesarias,para iniciar un proceso de desarrollo Espiritual,siempre descartando no estar ante la presencia de algún Espíritu Tramposo,de Vibraciones Inferiores u Oscuras.
Primeramente,se debe conocer,la Habilidad Psíquica o Mediúmnica que presenta esa determinada persona,para poder desarrollar poco a poco,perfeccionando ese Don o Facultad con la que se debe trabajar.
Aquí les señalo algunas de ellas:
1).-CLARIVIDENCIA: La habilidad para “ver”personas o cosas psíquicamente, para persivir o imaginar personas,o imágenes.
2).-CLARIAUDIENCIA: La habilidad para “oír” a los Espíritus y el idioma de los Mundos etéreos; también, la habilidad de comunicarse con el Muerto,y claro está ! si el oyente es un Médium.
3).-PSICOMETRÍA: Habilidad para recoger las vibraciones que proporcionan información sobre la historia y las personas,mediante “objetos”que se tocan,se sostienen o acarician.
4).-CATALEPSIA: Un profundo estado hipnótico en el cual el Médium es controlado por su Espíritu Guía. También, un sentido diferente que lleva la información al consciente.Aunque existen diferentes estados e intensidades de Catalepsia.
5).-ESCRITURA AUTOMÁTICA: Escritura efectuada como resultado de la acción de un Espíritu que usa a un Médium o a una persona normal para manipular sus manos,músculos y pensamientos para escribir.La información puede ser tal que el destinatario no tiene constancia alguna de esos hechos,frecuentemente reales.El material encauzado también puede ser efectuado bajo formas geométricas o colores.
Conociendo además, que existen diferentes tipos de Médiums, por lo que no todos laboran igual,como son:

 

 

1).-MÉDIUM FÍSICO.
2).-MÉDIUM SENSITIVO.
3).-MÉDIUM “VIDENTE”.
4).-MÉDIUM AUDITIVO.
5).-MÉDIUM SONÁMBULO.
6).-CURANDEROS Y CHAMANES.
Si vamos analizando todo lo expuesto,podemos ir teniendo yá una base de lo que más se asemeja con cada uno de nosotros,teniendo en cuenta que debemos tener nuestra BÓVEDA ESPIRITUAL correctamente colocada,según nuestro Guía Espiritual y bien determinado todo nuestro Cuadro o Cordón Espiritual,ante Misas de Investigación,una debida atención a nuestros Egguns-Espiritus de Luz,Ancestros,Familiares Difuntos… y muy recomendable,asistir y tener un buen Médium-Espiritista que nos asesore,y mediante sus atenciones como Facultado,nos ayude a desarrollarnos tanto a nosotros como Médiums aprendices,así como a nuestros Egguns-Espiritus de Luz también,armonizando cada paso que demos con nuestro Espíritu Guía, quién será con quien laboremos y estableceremos una determinada comunicación en el momento que se decida realizar.
Yá entonces si sabemos que Médium, Espiritista es algo que nos corresponde en nuestro camino,pues entonces hagamos todo correctamente para poder ver la respuesta eficaz a nuestras habilidades.Desarrollarlas será la LUZ que iluminará todos sus caminos y lo hará poder avanzar,siendo mejor persona cada día,y evolucionando su bella misión podrá ayudar a otros un día Usted también.

Agradezco mi PUBLICACIÓN a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium-Espiritista.
Email: galbany2109@nauta.cu

 

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.